jueves, 16 de abril de 2009

Sentimientos y Amor


Si pudiera tener la sabiduría necesaria para aplicar eso que quizas ya he escuchado,
y si pudiera yo saber qué es lo que debo aplicar, y sobretodo
si pudiera yo cambiar el rumbo de mis sentimientos que andan divagando tantas veces, por ser tan sublimes, tan activamente alertas en cada situación que vivo...
Pero de verdad que eso es bonito porque viven activamente esperando sentir, por eso quiero prepararlos para que tomen fuerza, de eso se ha tratado mi lucha y se que he madurado... que nunca dejare de tener que trabajar en eso. Ha sido lindo lo que he aprendido y he descubierto al concentrarme en mis sentimientos, que son el motor de nuestra vida, la razón de nuestra existencia.
He aprendido que las cosas no saldran cómo yo había esperado, y es normal, entonces no debo alterarme porque lo cierto es que Dios sabe las razones y todo se da para bien nuestro. Porque las cosas no se dan en nuestro tiempo, sino en el tiempo de Dios, y El sabe cómo se irá armando todo el rompecabezas de la vida.
Solo Dios escribe recto en líneas curvas...

No hay comentarios: