jueves, 3 de julio de 2008

I´m your angel


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he aprendido que nada ni nadie me dara mi lugar, soy yo la que debo pelearlo, lucharlo, defenderlo, quererlo.
Soy yo la que me debo dar mi lugar ante el mundo y los demás.
Ya no esperare que Dios me ponga esos lindos momentos para disfrutarlos, sino que yo gozare cada momento de mi vida como si fuera el último; porque es el último, otro igual no llegará más, quiero vivirlos en su justo momento.
Quiero vivir la vida como esa aventura que debo enfrentar como reto, aventura para disfrutarla cada día... Em esta aventura yo soy el personaje de la histiria, yo soy la encargada de escribirla, no es Dios, me corresponde a mi... Al menos hoy siento que el me ha entregado la pluma a mi cargo.
Quiero vivir feliz, para crecer, para ayudar a los demás a buscar la felicidad, a encontrar la falicidad.