lunes, 19 de octubre de 2009

Los momentos más lindos de mi Vida

Desde hace un tiempo he sentido que he estado viviendo los momentos mas lindos de mi vida, porque mi actitud senti que vino de verdad madurando luego de tantas tempestades, y un día conocí al hombre que me ha llenado la existencia... somos novios y estamos comprometidos en amor con Dios y María. Cuanta felicidad siento y cuantos deseos de dar cada día gracias a Dios x tantas bendiciones, por darme el don de la vida y darle vida a ese ser que me llena mi existencia, mi corazon... es el hombre perfecto porque esta lleno de sencillez, de humildad, de Amor sincero, amor puro... Es lo que taaanto he pedido, por lo que tanto he rezado. Hoy nos dedicamos las canciones que serán siempre nuestras, de nuestra base de Amor...



No hay comentarios: